SDIF TAPACHULA y CIJ imparten curso-taller a personal de centros de asistencia social

AGENCIAS

Tapachula, Chiapas.- 20 JUNIO 2022.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula en coordinación con el Centro de Integración Juvenil (CIJ), impartieron el curso-taller «Desarrollo Sexual e Identidad en Niñas, Niños y Adolescentes».
Dirigido a personal del Centro de Asistencia Social a Niños, Niñas y Adolescentes Mexicanos, busca profesionalizar y mejorar el servicio que se brinda a los menores de los albergues del SDIF.

Temas como el desarrollo de la primera infancia, la niñez y adolescencia, se impartieron por especialistas del CIJ, a quienes la presidenta honorífica del SDIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera, agradeció sumarse al trabajo para reforzar el conocimiento de los servidores públicos y que estén preparados para enfrentar las situaciones que a diario se presentan en la atención de los menores.
Indicó que a todo el personal del Sistema DIF se le brinda capacitación mediante cursos-talleres que permite mejorar la atención en cada una de las áreas del organismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.