Alteración del orden en caseta de cobro se derivó de un conflicto entre organizaciones sociales

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con relación a los hechos suscitados este miércoles en las inmediaciones de la caseta de cobro número 182 de la carretera federal de cuota Ocozocoautla – Las Choapas, la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana (SSyPC) informa lo siguiente.

Que a través de las redes sociales y el número de Emergencias 911 de Escudo Urbano C5, se recibió el reporte de alteración del orden en las inmediaciones de la caseta de cobro número 182, conocida también como Ocuilapa, llegando al lugar de los hechos personal de esta institución, así como de la Guardia Nacional.

Que, de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se derivaron de un conflicto entre dos organizaciones sociales, y hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o fallecidas, descartando de este modo expresiones criminales de otro tipo.

Que en esta carretera de cuota el libre tránsito vehicular se encuentra en la normalidad hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, así como a los vecinos estados de Tabasco y Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.