En operativo antipandilla detienen a sujeto por el delito de lesiones en TAPACHULA

AGENCIAS

Tapachula, Chiapas.- 19 julio 2022.-  En el marco del Operativo Antipandillas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a un sujeto por el delito de lesiones.
Los hechos se registraron en la 10ª. avenida Norte y 39ª. calle Poniente de la colonia 5 de Febrero, al momento de realizar los recorridos de seguridad preventiva en ese sector, cuando recibieron el llamado de auxilio  de Fredy “N”, de 21 años de edad.

Este denunció que había sido agredido y lesionado por Ever Rufino “N”; de 36 años, por lo que los agentes procedieron a su detención y traslado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación jurídica.
El Operativo Antipandillas es coordinado con las diferentes corporaciones policiacas, quienes trabajan tanto en la prevención como en el combate a los delitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.