Morena selecciona a cuatro “corcholatas” mexiquenses; resolverán el 10 de agosto

*Anuncian que los aspirantes se medirán en dos encuestas que se contratarán con dos empresas, pero no se relevaron los nombres de las mismas.

EDOMEX.- Morena acordó que serán cuatro finalistas los que se medirán en encuestas espejo para definir al coordinador morenista en el Estado de México: Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que “a más tardar el 10 de agosto” se definirá a quien será coordinador es decir, quien eventualmente será la persona que contenderá por la gubernatura en 2023.

De los 68 aspirantes que fueron medidos la semana pasada, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) eliminó a 64 para dejar sólo a esos cuatro personajes morenistas como semifinalistas.

Estos serán sometidos a medición en una segunda encuesta, que será levantada por dos empresas, de las que no se dieron detalles. Ese sondeo ya no será de conocimiento, sino de atributos, la simpatía que gozan entre el electorado en general, conocimiento del estado, y otros indicadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.