Tania Robles entrega uniforme a selección Chiapas de Street Soccer

· Los juegos se llevarán a cabo del 26 al 29 de julio en el Zócalo del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, contando con el respaldo del Indeporte para realizar este viaje

AGENCIAS

CHIAPAS.- La titular del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, encabezó la entrega de uniformes a la selección chiapaneca que representará a la entidad, tanto en la rama varonil como femenil, en el Torneo Street Soccer que se realizará del 26 al 29 de abril en el Zócalo del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Junto al director de Desarrollo del Deporte, Juan René Serrano Gutiérrez y Mauro Chávez Lastra, director de Cultura Física, Tania Robles felicitó a las y los deportistas en esta nueva encomienda y refrendó el apoyo que el Instituto del Deporte tiene con ellos, les pidió que se enfoquen es en hacer un buen papel en esta fase nacional.

Indicó que este ha sido el objetivo primordial del Indeporte, crear espacios y apoyo para el fortalecimiento a las habilidades físicas de las y los jóvenes atletas. “Siempre hemos tenido la firme convicción de apoyar a cada uno de ustedes como deportistas destacados y poder representar al estado de Chiapas en eventos nacionales”, expresó Tania Robles.

Las seleccionadas son: Bárbara Espinosa; Palomeque Belén Sánchez Gutiérrez; María Cruz Gómez; María Ríos Ramos; Nicole Fernández Pérez; Paulina Sánchez Valencia y Ariadna Acosta Flores; en la varonil, Ruly Martínez Montoya; Armando Hernández; Eduardo Castellanos; Gerardo Roma Díaz; Armando Aguilar; José Álvarez; Jonathan Trujillo y Adolfo Hernández.

Este evento deportivo contará con la participación de 780 jugadoras y jugadores provenientes de 31 estados de la República Mexicana para conformar 60 equipos, entre las ramas femenil y varonil, teniendo como objetivo definir a los equipos que representarán a México en el próximo mundial de Street Soccer que se llevará a cabo en Nueva York.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.