Alcaldes de la región Soconusco, sostienen reunión con secretaria general de gobierno

• La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda destaca el clima de gobernabilidad, seguridad y paz social.  
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 26 JULIO 2022.-  Al dar la bienvenida a la reunión de trabajo con alcaldes del Soconusco, encabezada por la secretaria General de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó el clima de gobernabilidad, seguridad y paz social que vive Chiapas, y esta región.

Lo anterior, “es resultado de la unidad, de la honestidad y de las diferentes obras y acciones que se traducen en justicia social, que es un compromiso que se cumple con los gobiernos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló.
Urbina Castañeda, afirmó que “esta reunión de trabajo convalida el espíritu de coordinación interinstitucional, que se expresa en políticas públicas que responden a los requerimientos y demandas de nuestra sociedad y a los desafíos inherentes a esta frontera sur de México”.
Hizo un reconocimiento a la secretaria General de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez, quien personalmente le da seguimiento a las reuniones regionales, lo que refrenda su compromiso con el bienestar y desarrollo regional.
Por su parte, Flores Pérez que estuvo acompañada por el subsecretario de Relaciones Políticas y Organizaciones, Óscar León Ramírez; del coordinador de Delegados, Armín Óscar Pascacio, así como delegados regionales, afirmó que la atención directa a la problemática de los municipios permite encontrar soluciones conjuntas.
Asimismo agradeció la anfitrionía de la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y la presencia de los presidentes municipales de Unión Juárez, Isaías Verdugo Robledo; de Suchiate, Sonia Eloína Hernández Aguilar; de Metapa de Domínguez, Leonardo López Morales; de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar y de Frontera Hidalgo, Juana Elizabeth de la Cruz Mazariegos, con quienes sostuvieron una amplia reunión de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.