Avanza capacitación a los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés

· A la fecha se ha capacitado a once entes públicos y 131 integrantes capacitados, esto sumado a las más de 20 mil personas servidoras públicas que se han capacitado en línea

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En atención y seguimiento a las solicitudes realizadas por los presidentes de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de las dependencias y entidades del Ejecutivo Estatal, la Secretaría de la Honestidad y Función Pública mantiene las asesorías a dichos órganos plurales.

A través de la impartición del tema “Funcionamiento de los Comités de Ética en la Administración Pública del Estado de Chiapas”, se fortalece el conocimiento de sus integrantes, respecto a las atribuciones y obligaciones que les asiste en la difusión de los principios, valores y reglas de integridad en el interior de los entes públicos para el fomento de la ética e integridad en el servicio público.

La titular de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, Liliana Angell González, destacó el interés observado en los integrantes de los comités durante la presentación y explicación del material de capacitación, una actitud participativa, a través de la opinión y aclaración de dudas.

Desde su inicio a finales del mes de junio, y lo que va del mes de julio, se ha capacitado a trece entes públicos y 131 integrantes capacitados, ello sumado a las más de 20 mil personas servidoras públicas que se han capacitado en la materia a través de los tutoriales en línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.