Impulsa Sectur Semillero por la Cultura Turística Infantil

· La dependencia invita al plan vacacional infantil para fomentar la cultura turística de Chiapas; está dirigido a niñas y niños de 9 a 11 años

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Julio de 2022.- La Secretaría de Turismo, en colaboración con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, realizará del 9 al 12 de agosto del presente año el Semillero por la Cultura Turística Infantil, en el que niñas y niños de 9 a 11 años podrán divertirse con manualidades y actividades culturales y recreativas con temática de los destinos turísticos, gastronomía, patrimonio natural y pueblos mágicos como Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez y Chiapa de Corzo.

Este curso de verano, que se impulsa de forma gratuita, tiene como objetivos principales despertar en niñas y niños interés por conocer los destinos y atractivos turísticos del estado, así como sensibilizar sobre la importancia de la protección del patrimonio histórico, reservas naturales, flora, fauna, fiestas

tradicionales y gastronomía. De igual manera, dar a conocer los beneficios de la actividad turística y promover la anfitrionía hacia las y los visitantes.

El recinto que albergará esta divertida actividad será el Museo de la Niñez, ubicado en Bulevar Salomón González Blanco esquina Paso Limón, ampliación Las Palmas, en Tuxtla Gutiérrez. Los padres y madres de familia o tutores que estén interesados en inscribir a sus pequeños o solicitar más información al respecto, pueden hacerlo al correo capacitasectur2019@gmail.com y al teléfono 800 280 3500.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.