Icono del sitio Agencia de Información

Qatar 2022: así es el hotel donde se hospedará la Selección Mexicana

Anuncios

*Serán 24 selecciones ubicadas en el área urbana de Doha a diferencia del «Tri».

La estadística dice hasta donde llegará México en Qatar

Un 75% de las selecciones que jugarán el Mundial de Qatar con una concentración dentro de un radio de 10 kilómetros entre sí, dio a conocer la FIFA, los hoteles y lugares de entrenamiento de los 32 equipos nacionales, en el que la selección de México y otras siete están fuera de ese perímetro.

En contraste con copas mundiales anteriores, los equipos se hospedarán en el mismo hotel y utilizarán la misma base de entrenamiento durante todo el torneo, incluso durante las sesiones del día anterior a los partidos en sus campamentos y no en los estadios.

Son 24 de los 32 equipos tienen su base a poca distancia uno del otro cerca en la capital, Doha.

«Los jugadores tendrán más tiempo para entrenar y descansar durante la competencia«, dijo Colin Smith, Director de Operaciones de la FIFA para la Copa Mundial.

La Copa Mundial Qatar 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre y se jugará en ocho sedes.

Los equipos deberán estar registrados en sus hoteles y campos de entrenamiento por lo menos cinco días antes de su primer encuentro.

La FIFA dijo que el alojamiento «varía desde hoteles de cuatro y cinco estrellas a villas, complejos turísticos y alojamientos como residencias de academias deportivas y viviendas escolares o universitarias«.

¿En dónde se hospedará la Selección Mexicana en Qatar?

La escuadra mexicana se hos­pedará durante su estancia en el primer mundial del mundo árabe en el hotel Simaisma A Murwab Resorts, ubicado en Sumaysimah a 40 kilómetros al norte de Doha.

Este hotel se encuentra próximo al Estadio Al Bayt (el que parece una gran tienda árabe), para tener su preparación de cara a los encuentros contra Arabia Saudita, Argentina y Polonia.

El hotel se describe como: un lujoso oasis familiar frente al mar en Qatar con comodidades exclusivas, una gran variedad de actividades recreativas y un ambiente tranquilo que lo relajará y revitalizará a la vez.

Entre sus amenidades cuenta con cuatro tipo de villas para el hospedaje que cuentan con acceso a alberca tanto privada como común, gimnasio, spa y tres restaurantes.

Las habitaciones más económicas del Simaisma A Murawab Restorts, ascienden a 36 mil 500 pesos, aunque para las fechas del Mundial ya no tienen disponibilidad.

Salir de la versión móvil