Pasantes de enfermería culminaron su servicio social en la secretaría de salud municipal de TAPACHULA

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 31 JULIO 2022.-  El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal, entregó constancias a las y los estudiantes de enfermería que culminaron su servicio social ciclo 2021-2022.
En la sala de juntas del Museo de Tapachula (MUTAP), en representación de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, el titular de la Secretaría de Salud, Eduardo Medina Olivera, reconoció el trabajo que durante un año realizaron los y las enfermeras como parte de su profesionalización.

Destacó que su labor y compromiso se vio reflejado en la atención a la población, sobre todo porque tuvieron que enfrentar la presencia de la pandemia del Covid-19, lo que significó un reto para todos.
“A nombre de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, les agradezco su tiempo y entrega en esta profesión que hoy más que nunca ha sido visibilizada y valorada”, agregó Medina Olivera.
Por su parte, a nombre de las y los enfermeros Ana Elizabeth Pérez, agradeció a las autoridades municipales su apoyo durante el año de servicio que prestaron en las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento en beneficio de la salud de los ciudadanos.
Participaron en la entrega de las constancias los regidores, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Aída del Rosario Flores Vázquez; la secretaria de Educación y Cultura Municipal, Sheyla Horita Ocampo; la directora del Centro de Formación Profesional de Chiapas, Cindi Jeanette Castañeda Gómez y la directora de la Escuela de Enfermería Hellen Keller, Teresa de Jesús  Victorio Pérez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.