Policía municipal de TAPACHULA, detiene a presunto pandillero armado y lo pone a disposición de la FGR

AGENCIAS

Tapachula, Chiapas.- 01 AGOSTO 2022.-  En el marco del operativo Antipandillas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, detuvieron a una persona que portaba un arma de fuego con siete cartuchos útiles.
Durante un patrullaje sobre la avenida San Isidro, de la colonia El Confeti, los agentes interceptaron a Sergio Jonathan “N”, de 37 años de edad y nacionalidad mexicana, quien presenta una serie de tatuajes alusivos a las pandillas.

Al ser revisado le encontraron en su poder una pistola calibre .9 milímetros, color negra con cacha morada y un cargador con 7 cartuchos útiles.
Por ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Fiscalía General de la República, por el delito de portación ilegal de arma de fuego para que se sigan las investigaciones y determine su situación jurídica.
Las acciones de combate a las pandillas se han fortalecido en Tapachula con la participación de las diversas corporaciones policiacas municipales, estatales y federales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.