Se fortalece la iniciativa de la Expoventa Artesanal de Corazón

· Representa un canal de comercialización y reconocimiento al esfuerzo y a la creatividad de la comunidad artesanal en Chiapas: Adriana Grajales

AGENCIAS

CHIAPAS.- “La iniciativa de la Expoventa Artesanal de Corazón se ha convertido en gran éxito en el impulso a la economía y el trabajo de las y los artesanos de Chiapas, por lo que seguimos fortaleciéndola y replicándola”, dijo la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, luego de que esta estrategia se llevara a cabo en la explanada de la Torre Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.

Al respecto, Grajales Gómez agradeció a cada una de las personas que hacen posible este espacio que representa un canal de comercialización y reconocimiento al esfuerzo y a la creatividad de la comunidad artesanal en Chiapas.

Además, dijo, es también parte esencial de la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas,

de apoyar a los sectores sociales que más lo requieren, compromiso que se ha trabajado desde el inicio de esta administración.

“Es así como con cada pieza, cada compra y cada evento vamos realizando en conjunto la Ruta Artesanal de Corazón, porque esa ha sido la instrucción de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, sostuvo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.