Brilla la Perla, avanza en beneficio de los tapachultecos

• A 40 días de haber iniciado, el programa brinda seguridad, tranquilidad y confianza a los habitantes.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 05 AGOSTO 2022.-  El programa “Brilla la Perla”, continúa favoreciendo a cientos de tapachultecos que habitan en colonias del municipio, generando seguridad, tranquilidad y confianza entre los habitantes.
Al momento se han instalado 3 mil 139 lámparas en 67 colonias y el primer cuadro de la ciudad, con lo que se avanza en el cumplimiento del compromiso de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda de asegurar la tranquilidad y el patrimonio de los ciudadanos.

El pasado 24 de junio, la alcaldesa puso en marcha el programa cuyo objetivo es mejorar la imagen urbana y dar respuesta a una demanda histórica “ya que se iluminarán colonias urbanas y comunidades rurales con un total de 21 luminarias e todo el municipio”.
Algunas de las colonias beneficiadas son: 16 de Septiembre, Granjas La Joya, San José El Edén, San Antonio Cahoacán, Pintoresco, Calcáneo Beltrán, Miguel de la Madrid, Las Américas, Bonanza, El Vergel y colonia Centro, entre otras.
Con el programa “Brilla la Perla” se privilegia el progreso social, el bienestar y la felicidad para todos, por ello, se busca resolver el problema del alumbrado público en todo el territorio municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.