Localiza SSyPC Chiapas a adolescente con reporte de persona desaparecida en Jalisco

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante patrullajes preventivos en calles de Tuxtla Gutiérrez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) localizaron sana y salva a una adolescente de 17 años con reporte de persona desaparecida en el estado de Jalisco.

La menor de edad fue localizada en la madrugada de este sábado en las inmediaciones de una terminal de autobuses ubicada en la zona norponiente de la ciudad, declarando que el pasado miércoles 3 de agosto salió de su domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La persona fue auxiliada y posteriormente trasladada ante las autoridades ministeriales correspondientes a efecto de que se esclarezcan los hechos y se le brinde la atención.

La SSyPC pone a disposición de la población los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, así como la aplicación C5-Chiapas, en caso de presentar alguna eventualidad o para denunciar cualquier conducta delictiva, garantizando la rápida respuesta de acción para proteger y servir a la ciudadanía.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.