Palpable innovación en la imagen urbana de TAPACHULA con Rosy Urbina: ciudadanía

*Inauguró alcaldesa majestuoso circuito urbano en la 18 oriente*

AGENCIAS

TAPACHULA, 08 AGOSTO 2022.- La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda junto a regidores y vecinos recorrió la obra integral de pavimentación hidráulica de calles, red de alcantarillado sanitario y de agua potable de la 18ª. calle Oriente entre 13ª. avenida Sur y puente del río Texcuyuapan, donde el Ayuntamiento destinó una inversión de 11 millones 520 mil 074 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), obra que ya se encuentra abierta a toda la ciudadanía para beneficio de todo el sector sur-oriente.

Acciones contundentes que dejan un extraordinario sabor de boca, se palpa en Tapachula con el cambio de imagen urbana impulsando en el gobierno municipal que preside la alcaldesa Rosy Urbina Castañeda. Si de cambios inéditos se habla, que mejor reconocer las nuevas calles de concreto hidráulico concluidas al cien por ciento en varios sectores de la ciudad, que dejaron de ser trampas mortales, para convertirse en zonas de amplio confort, admiración y reconocimiento.
Rosy Urbina es una mujer de ejemplar voluntad y decisión que ha consumado obras importantes en el sector urbano. Para miles de automovilistas, el palpar las inversiones millonarias en novedosas avenidas de concreto hidráulico es gozar de la esperanza del cambio verdadero y la transformación que se siente de forma eficiente en la Perla del Soconusco.
Norte, sur, poniente y oriente, son sectores urbanos donde existen obras que permiten la comodidad de trasladarse en su automóvil sin ninguna molestia; además de palpar la plusvalía y modernización que igualmente aumenta el costo de viviendas y propiedades a sus alrededores.
Hoy inaugura alcaldesa majestuoso circuito urbano en la 18 oriente
“Esta mañana amanecemos con la boca abierta, al reconocer la culminación exitosa y labor emblemática en la 18 oriente y 13 sur, avenida Palmas Laureles y colindantes con el puente Texcuyuapan. Vaya manera de darle un cambio extraordinario a una zona que estuvo abandonada a su suerte por varias décadas; con un asfalto fracturado que solo provocaba -problemas al transporte público y privado. Hoy las cosas son diferentes”, reconocieron vecinos de la avenida
Las calles son nuevas, de concreto hidráulico, con señalizaciones y alumbrado del programa que Brille la Perla. De esa forma se han culminado otras avenidas en Tapachula. el cambio de imagen en la mega mancha urbana, continua siendo una realidad en Tapachula, producto de una sinergia del gobierno federal que encabeza el presidente de México López Obrador y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.
El empresario Alfredo Gálvez reconoció el cambio que han tenido las vialidades y exhortó a la población de Tapachula no olvidarse de los esfuerzos conjuntos de las autoridades quienes en esta nueva faceta transformación, trabajan a marchas forzadas y pasos agigantados para realmente cambiarle la imagen a Tapachula
El titular de obras públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, exhortó a la población a tener paciencia, pues los trabajos de remodelación y cambio de imagen continuarán en varios sectores de la ciudad, con introducción de drenaje y redes de alcantarillado, aunado a los esfuerzos del programa que brille la Perla para mejorar la seguridad de la ciudad y lograr la certeza de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.