69 contagios de COVID-19 en 25 municipios de Chiapas, en las últimas horas

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de agosto de 2022.- La Secretaría de Salud del estado da a conocer el registro de 69 casos nuevos de COVID-19, en personas mayores de 20 años de edad; sin la notificación de defunciones en las últimas horas.

Los municipios que reportaron positividad del virus son los siguientes: San Cristóbal de Las Casas con 12 contagios; Chamula, siete; Chilón y Palenque, cinco cada uno; Ocosingo y Tuxtla Gutiérrez, cuatro cada uno; Comitán, Teopisca y Zinacantán, tres cada uno; Chalchihuitán, Chanal, Juárez, Mitontic, Pichucalco, Reforma y Tapachula, dos cada uno; y Huixtla, Jitotol, La Concordia, Larráinzar, Las Rosas, Mezcalapa, Ocozocoautla, Simojovel y Tenejapa, un caso cada uno.

Se trata de 35 personas del sexo femenino y 34 del sexo masculino, de las cuales sólo siete presentan datos de co-morbilidad: obesidad, insuficiencia renal, asma, hipertensión y/o tabaquismo.

La dependencia estatal insiste en seguir con las recomendaciones preventivas para evitar contagios de COVID-19: usar cubreboca, guardar sana distancia, lavar frecuentemente las manos y aplicar la dosis de vacuna que corresponde de acuerdo con el grupo de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.