La promoción de valores mantiene la unidad entre la militancia de Morena: Carlos Molina

* La Cuarta Transformación no solo es un proyecto político sino también social, donde se busca empoderar a la ciudadanía

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Producción del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, aseguró que la promoción de valores entre la militancia suma a la unidad entre la misma.

En entrevista, explicó que Morena no solo es un proyecto político, sino también social, donde se busca empoderar a la ciudadanía, a través de un cambio de visión, que hombres y mujeres sean íntegros, denunciando actos de corrupción, siendo honestos y priorizando a quienes menos tienen.

“Vamos a seguir construyendo un partido en donde se escuche a todos y a todas. Con pasos firmes seguiremos consolidando la Cuarta transformación en Chiapas”, añadió Molina, también representante del CEN de Morena en Chiapas.

Para concluir la entrevista, Carlos Molina hizo un llamado a las mujeres, hombres y jóvenes militantes a mantenerse en unidad, seguir trabajando en equipo, informando a la ciudadanía sobre los logros que hoy ha registrado la Cuarta Transformación, evitando que los engañen con información falsa o errónea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.