Auditorio remodelado en Suchiapa será una realidad: Ángel Torres

· Con esta obra se beneficiará a más de 19 mil 500 habitates de la localidad

AGENCIAS

SUCHIAPA.- Al hacer un recorrido de supervisión en los trabajos de rehabilitación integral del auditorio municipal de Suchiapa, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que pronto las familias de la localidad tendrán un espacio deportivo digno y seguro.

Acompañado del alcalde, Alexis Nucamendi Gómez, Ángel Torres precisó que se sigue avanzando en acciones que transforman la vida de las y los chiapanecos, como en este caso en Suchiapa que fue una instrucción precisa del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Ángel Torres detalló que se remodelará la techumbre, piso y se instalarán tableros de basquetbol; asimismo, se trabajará la plazoleta, andadores, acceso, alumbrado en general, estacionamiento, entre otras acciones.

En este marco, Ángel Torres comentó que la obra estima un avance del 30 por ciento, en promedio, por lo que se continuará trabajando a marchas forzadas, a fin de que se concluya en los tiempos programados, pero sobre todo, dijo, que sea una obra de calidad, digna y segura, para todas y todos los habitantes.

“En cada obra que desarrollamos a lo largo y ancho de la entidad, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado le pone alma, corazón y vida, porque estamos convencidos de que se debe trabajar por amor a Chiapas, con el ejemplo de un gran gobernador como Rutilio Escandón Cadenas”, puntualizó Angel Torres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.