Atiende Rutilio Escandón red de electrificación en comunidades de Chiapas: Ángel Torres

• Con este tipo de acciones se contribuye al crecimiento del índice de desarrollo humano

AGENCIAS

CHIAPAS.- El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, destacó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsa acciones en la red de electrificación en comunidades y pueblos originarios, a fin de contribuir en el crecimiento del índice de desarrollo humano de las familias chiapanecas.

En este sentido, el funcionario estatal informó que se trabaja en comunidades de distintos municipios, entre los que destacan Benemérito de las Américas, San Cristóbal de Las Casas, Chamula, Huixtán, Ocosingo, Socoltenango, Chicomuselo, Acala, Tenejapa, Oxchuc y Larráinzar.

Con estas obras, dijo Ángel Torres, se está cumpliendo con uno de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, bajo el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, cuyo fin es impulsar el crecimiento del índice de desarrollo humano.

Estos trabajos consisten en la instalación de cableado de media y baja tensión, así como la colocación de postes de cemento, transformadores, dispositivos de electricidad, muros de acometida, entre otros elementos de suma importancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.