Adán Augusto, favorito de AMLO: Sondeo

AGENCIAS

CDMX.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es el favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador, por encima de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y del canciller Marcelo Ebrard, de acuerdo con una encuesta realizada por el columnista de la agencia SDPNoticias, Federico Arreola, publicada este miércoles 24 de agosto.

El estudio fue realizado a periodistas y analistas políticos, a través de las preguntas: ¿En tu opinión quién es esa corcholata favorita del presidente Andrés Manuel López Obrador? ¿Y en un breve párrafo o frase explicar por qué piensas de esa manera? Esto, luego de que el mandatario federal evitó decir quién era el predilecto, en La Mañanera del 23 de agosto.

“Adán, mismo origen, misma ideología política de AMLO, asegura también continuidad y me parece que tiene mejores argumentos para ganar la elección”, escribió uno de los participantes, mientras que otro añadió que “Adán. Está realizando un extraordinario trabajo, sin demeritar a nadie, ¡¡voy con Adán!!”

“Para mí es Adán Augusto su favorito. Es muy parecido al presidente, es calmado, inteligente. Lo apoya en sus proyectos. Escucha a AMLO. Es trabajador. Está muy cerca de él. Creo que le dará continuidad al proyecto”, resumió un tercero.

“Adán Augusto López. A pesar de lo que digan, es la persona más leal hacia el presidente”. “La ´corcholata´ favorita es Adán Augusto. Hay afinidad personal, compromiso y empatía en origen y trayectoria. No es de imposturas. Se asegura la continuidad del proyecto de AMLO”, por mencionar solo algunos comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.