¡Vienen Kiss, Scorpions y Slipknot! Checa el cartel completo del Hell and Heaven

*Kiss, Scorpions y Slipknot encabezan el cartel del Hell & Heaven. Checa la lista completa de bandas que vendrán a México

AGENCIAS

CDMX.- El Hell & Heaven es uno de los festivales preferidos por los fanáticos del metal y del rock. Después del periodo de contingencia sanitaria, tres días de presentaciones con grandes bandas saciarán nuestra hambre de música.

Grupos legendarios como KissScorpions y Slipknot encabezan el festival que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre próximos en el Foro Pegaso.

De acuerdo con el cartel, el viernes 2 de diciembre estarán Scorpions, Pantera, Epica y Arch Enemex encabezando a las bandas.

El sábado 3 de diciembre se presentarán Slipknot, Judas Priest, Bad Religion y Trivium, entre otros. Mientras que el domingo engalanarán Kiss, Megadeth y Mercyful Fate en el escenario.

Ese mismo domingo, las mexicanas SKA-P y Panteón Rococo también harán una presentación con sus mejores temas.

La preventa para el evento será exclusiva para clientes de BBVA y se abrirá el próximo 31 de agosto y los días 1 y 2 de septiembre en el portal hellticket.com.mx.

Claro que las redes ya reaccionaron a este anuncio y, de hecho, notaron que hace algunas horas Kiss filtró en sus redes sociales las fechas en las que se presentarían. Dicha publicación fue borrada.

Hasta se hicieron memes del suceso. Otras reacciones engloban la incertidumbre por saber los precios de los boletos y si existirán abonos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.