Seguimos reactivando la economía en regiones, con la construcción de mercados: Ángel Torres

• Actualmente, se impulsan proyectos de centros de abastos en Berriozábal, Larráinzar y Jitotol

AGENCIAS

CHIAPAS.- El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que actualmente se construyen tres mercados en las cabeceras municipales de Berriozábal, Larráinzar y Jitotol, con lo que se continúa reactivando la economía en las regiones de Chiapas.

Ángel Torres dijo que a través de estas obras el beneficio es directo para las familias de distintas zonas, toda vez que se contrata mano de obra local, se prioriza a empresas constructoras chiapanecas y se compran los materiales en las regiones donde se desarrolla la obra.

Al precisar que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es construir infraestructura que generen impacto directo en las familias, señaló que pronto las y los comerciantes contarán con espacios dignos, funcionales y de calidad.

“Esto y más merecen las familias chiapanecas, porque estuvieron olvidadas por mucho tiempo; y esto no es más que justicia social que el gobernador, Rutilio Escandón, está haciendo a lo largo y ancho de la entidad”, puntualizó Ángel Torres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.