Agradece Carlos Molina la voluntad y participación de las y los consejeros de Morena

• Esta renovación traerá nuevos bríos en el partido y una mejor sinergia en el trabajo, así como en la promoción de la cultura de la democracia, aseguró

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras haber sido electo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina agradeció la participación y voluntad, así como la unidad que demostraron este fin de semana las y los nuevos consejeros.

En entrevista, el nuevo líder del partido en la entidad comentó que esta renovación general traerá nuevos bríos, una mejor sinergia en el trabajo, así como en la promoción de la cultura de la democracia.

“Pronto arrancaremos una nueva etapa en Morena, donde la meta será el proceso del 2024; mantendremos nuestro trabajo de cerca con la militancia, las y los simpatizantes, y también con el pueblo, escuchando sus demandas”, dijo.

Para concluir la entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo la construcción de la Cuarta Transformación de la vida pública del país y de Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.