FGE da inicio a investigaciones por Feminicidio en Tonalá

*El presunto autor material ya está detenido

*FGE inicia investigaciones por Feminicidio

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 21 SEP.-En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa en Coordinación con la Fiscalía de Feminicidios, inicio a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio, hechos suscitados en el municipio de Tonalá.

La mañana de este miércoles 21 de septiembre del presente año se obtuvo la noticia criminal a través del reporte el C5 Tonalá, informando sobre la localización  del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino quien respondiera al nombre de Victoria “N”  de 30 años de edad, quién iba abordo de un vehículo marca Jetta, que fue ubicado en el tramo carretero Tonalá – Arriaga.

Aplicando el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio, un equipo multidisciplinario realiza actos de investigación a efecto de obtener datos de prueba que ayuden a esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

                Por lo que en las primeras diligencias un testigo señalo  a Javier Antonio «N» como presunto autor  material del feminicidio por lo que fue detenido y en las próximas horas será presentado ante la autoridad correspondiente.

                La Fiscalía General del Estado  manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.