Corrobora Ángel Torres avance de la Unidad Deportiva en La Trinitaria

· Este espacio tendrá cancha de usos múltiples con domo, andadores, luminarias, cerco perimetral, sanitarios, entre otros

AGENCIAS

COMITÁN.- En gira de trabajo por la Meseta Comiteca Tojolabal, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó la supervisión de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en La Trinitaria, que será de gran beneficio para la cabecera municipal y comunidades aledañas.

En compañía del alcalde Ervin Pérez Alfaro, el secretario exhortó a seguir trabajando en unidad, sumando esfuerzos, para materializar más proyectos que impacten y transformen la vida de las familias, bajo el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Al hacer un recorrido por la obra, Ángel Torres explicó que este bonito espacio deportivo tendrá cancha de usos múltiples con domo, andadores, iluminación, cerco perimetral, sanitarios, entre otros aditamentos.

“Esta Unidad Deportiva será un lugar digno y de calidad, donde las niñas, niños, jóvenes y familias, podrán practicar actividades deportivas y pasar momentos de esparcimientos, pero, sobre todo, alejados de malos habitos a través del deporte”, expresó.

Finalmente, Ángel Torres reiteró el compromiso de seguir rescatando espacios públicos, como las unidades deportivas, como lo establece uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.