Finaliza el XX Festival Internacional Cervantino Barroco

· La ciudad acompañó las manifestaciones artísticas contemporáneas que alimentaron el espíritu del público en la celebración del convivio

Agencias

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El XX Festival Internacional Cervantino Barroco que se llevó a cabo en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, finalizó con los conciertos estelares de los grupos 3a. Caída, El Cañón del Sonidero y Paté de Fuá.

La fiesta del arte y la cultura, organizada por el Gobierno del Estado de Chiapas, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), en coordinación con el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, permitió que cientos de personas disfrutaran del último día de la programación de la cartelera.

Cabe destacar que el pueblo mágico de San Cristóbal de Las Casas fue durante 5 días el escenario predilecto para que 200 artistas de talla local, nacional e internacional compartieran propuestas artísticas.

La ciudad acompañó las manifestaciones artísticas contemporáneas, las cuales alimentaron el espíritu del público que celebró el convivio y el compartir de los artistas.

El festival se ha encargado de recrear espacios de encuentro, de reflexión y de diálogo. De igual forma, tejió un sentido de permanencia social y cultural con las niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes gustosos asistieron al llamado de la cartelera, desde la Feria del Libro Infantil y Juvenil, talleres infantiles, presentaciones de libros, ciclos de cine, exposiciones fotográficas, conciertos, teatro y danza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.