La seguridad es prioridad para la 4T: Carlos Molina

• “Hoy la verdadera izquierda está fortalecida, sus simpatizantes y militantes estamos convencidos que la continuidad es lo mejor para el país”, opinó el líder de Morena en Chiapas

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco, reconoció la suma de voluntades que logró la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en el Congreso del Estado referente al tema de seguridad.

En ese sentido, las y los legisladores locales aprobaron este martes, por unanimidad, la reforma constitucional de la Guardia Nacional, votando a favor por la ampliación de la presencia de la Guardia Nacional hasta marzo del 2028.

Molina Velasco destacó la importancia del papel que ha desarrollado en la política interna Adán Augusto López Hernández, desde el Senado de la República, así como los canales de comunicación con las diferentes autoridades estatales, contando siempre con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder estatal del partido guinda en el estado opinó: “hoy la verdadera izquierda está fortalecida, sus simpatizantes y militantes estamos convencidos que la continuidad es lo mejor para el país, porque lo más importante es la seguridad de nuestras familias”.

Posteriormente, Carlos Molina Velasco aseguró que en Chiapas la Cuarta Transformación sigue avanzando por el bienestar y la paz, sumando voluntades que también quieren una nueva democracia, donde el pueblo sea el que manda, el que quita o pone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.