Carlos Molina, líder estatal de Morena, sigue caminando junto a las y los presidentes municipales

• “Hoy la oportunidad que tienen las y los alcaldes, son años de lucha contra gobiernos conservadores que sólo beneficiaban a unos cuantos, dejando en el olvido a quienes menos tienen”, aseguró

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Como parte de su agenda de trabajo, el líder estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas se mantiene caminando con las y los presidentes municipales, en su primer informe de gobierno.

En el marco de estas actividades, Molina Velasco ha tenido la oportunidad de escuchar a las y los presidentes municipales sobre los logros en su primer año, así como hablar sobre los retos que aún están pendientes en cada una de las localidades que ha visitado.

Respecto al tema, Carlos Molina Velasco señaló que “hoy la oportunidad que tienen las y los ediles, son años de lucha contra gobiernos conservadores que sólo beneficiaban a unos cuantos, dejando en el olvido a quienes menos tienen, es por ello qué hay que redoblar esfuerzos y mantener el paso, sin distracciones”.

Posteriormente, aprovechó a exhortar a la militancia guinda a seguir trabajando en fortalecer al partido, “porque hoy es tiempo del sureste, es nuestro momento, no debemos bajar la guardia. Hay que mantenernos unidos”.

Para finalizar, Carlos Molina Velasco concluyó en seguir refrendando el apoyo que la gente a otorgado al partido, para hacer de Morena un partido aún más fuerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.