Encabeza Javier Jiménez reunión con delegados de Hacienda

AGENCIAS

CHIAPAS.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, conversó con las y los delegados, y responsables de los Centros de Recaudación Local (CRL), a quienes reiteró la importancia de continuar con el cuidado del manejo del recurso público.

Señaló que los recorridos que está realizando, están sirviendo de mucho, porque está comprobando el funcionamiento de cada oficina hacendaria, pero, sobre todo, está estrechando cercanía con todo el personal, a quienes reconoció su compromiso y esfuerzo diario.

«Requerimos generar más recurso público, Chiapas nos necesita y todos debemos sumarnos con este gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, impregnado de honestidad y transparencia», añadió.

Javier Jiménez invitó a coordinar esfuerzos con los Ayuntamientos, a fin de que las campañas de beneficios fiscales lleguen a toda la sociedad, por lo que pidió seguir promoviendo los módulos temporales acercando los servicios hacendarios al contribuyente.

«Seamos responsables y congruentes en la forma cómo debemos manejar las finanzas del estado, porque a todas y todos nos debe unir el progreso de la entidad», finalizó el funcionario estata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.