¿Será la candidata? PRI nombra a Alejandra del Moral coordinadora por la defensa del Edomex

AGENCIAS

EDOMEX.- Alejandra Del Moral se desempeñaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México en la administración de Alfredo del Mazo.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a Alejandra del Moral como coordinadora de la «defensa por el Estado de México» rumbo a las elecciones para la gobernatura del Estado de México.

A partir de hoy, los priistas hemos decidido nombrar como coordinadora general de la Defensa por el Estado de México a la licenciada Alejandra del Moral”, señaló Eric Sevilla quien tomó protesta a Del Moral.

Hasta ayer, Alejandra Del Moral se desempeñaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México en la administración de Alfredo del Mazo.

Previamente se desempeñó como diputada federal por el distrito siete del Estado en México y como alcaldesa de Cuautitlán Izcalli.

¿Quién es Alejandra del Moral? 

Alejandra del Moral Vela nació el 29 de agosto de 1983 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Ha sido diputada local y se desempeñaba como Secretaría de Desarrollo Social de la entidad mexiquense.

Es licenciada en Derecho Internacional Privado por la Universidad Complutense de Madrid, licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana (UIA) y tiene una maestría en Administración Pública y Política Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus estado de México (ITESM-CEM).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.