SS reporta 11 casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

• Recomienda vacunarse contra COVID-19 de acuerdo con la dosis correspondiente, así como contra influenza

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de octubre de 2022.- La Secretaria de Salud en el estado reportó 11 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas.

Mencionó que fueron cuatro municipios los que reportaron pacientes positivos al virus: Tuxtla Gutiérrez (6), Ocozocoautla (3), San Cristóbal de Las Casas (1) y Chiapa de Corzo (1); sin reporte de complicaciones o defunción alguna.

Los pacientes con COVID-19 fueron cinco hombres y seis mujeres, en los grupos de edad de 15 a 64 años. Del total de pacientes, sólo dos de ellos cursan con diabetes e hipertensión y el resto sin presentar alguna enfermedad crónica degenerativa.

La dependencia de Salud estatal recomienda la vacunación como estrategia principal de prevención para las enfermedades respiratorias, por lo que exhorta a la población chiapaneca a acudir a su unidad de salud y aplicarse la vacuna contra COVID-19 en caso que aún no tenga las dosis correspondientes, así como aplicarse la vacuna contra la influenza para evitar complicaciones que puedan poner en peligro su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.