Así es el Rolls-Royce Spectre

*Rolls-Royce hace el debut de Spectre, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca. El primer Súper Coupé Eléctrico de Ultra Lujo, Spectre es el sucesor spiritual de Phantom Coupé

AGENCIAS

CDMX.- Spectre es más que un automóvil. Es una declaración de intenciones y un símbolo de un futuro brillante y audaz a medida que Rolls-Royce avanza hacia una era totalmente eléctrica. Este compromiso con un tren motriz totalmente eléctrico solo mejorará la experiencia de Rolls-Royce: par instantáneo, funcionamiento silencioso y la sensación de un engranaje imperceptible han definido las características de un extraordinario canon de productos que se remonta al primer Rolls-Royce, el 1904 10 HP

Con Spectre, Rolls-Royce ha aprovechado un revolucionario sistema de “inteligencia descentralizada” que permite el intercambio de información libre y directo entre más de 1000 funciones del vehículo, elevando aún más la célebre calidad de conducción de la marca. Sus diseñadores han capturado una estética contemporánea pero atemporal que hace progresar significativamente la iconografía de la marca a medida que se embarca en su era eléctrica. Sus artesanos han creado un conjunto de posibilidades contemporáneas de personalización prêt-à-porter, incluidas Starlight Doors y Illuminated Fascia, que inspiran a los clientes a realizar sus propias visiones Bespoke.

DISEÑO

Al presentar Spectre, Rolls-Royce sienta un nuevo precedente en la creación de una clase de automóvil completamente original: el Ultra-Luxury Electric Super Coupé. Esta designación se refiere a las proporciones indulgentes de Spectre, especificadas en respuesta al compromiso de que no hay mayor lujo que el del espacio.

Los diseñadores de la marca están profundamente arraigados en el contexto que ocupan sus automóviles. Por lo tanto, su inspiración proviene de mundos mucho más allá de la automoción, incluida la alta costura, la escultura modernista, el diseño náutico, la sastrería y el arte contemporáneo. Al concebir los bocetos principales de Spectre, los creativos de la marca se sintieron atraídos por los conceptos de yates modernos, específicamente la claridad y precisión de la línea, el uso inteligente de la reflexión y la aplicación de la forma cónica para emocionar las siluetas.

Desde el frente, el tratamiento de los faros divididos de Spectre se cruza con la parrilla más ancha jamás otorgada a un Rolls-Royce. Las aletas de la parrilla Pantheon ahora tienen una sección más suave y un ajuste más plano, diseñado para ayudar a guiar el aire alrededor de la parte delantera del automóvil.

El ángulo relajado y el acabado de acero inoxidable pulido de la parrilla contribuyen en gran medida a realzar la presencia de Spectre mediante el reflejo ambiental. Junto con una figura Spirit of Ecstasy aerodinámica, producto de 830 horas combinadas de modelado de diseño y pruebas en túnel de viento, la parrilla mejora el coeficiente de resistencia sin precedentes del automóvil, que con solo 0,25 cd convierte al Spectre Rolls-Royce en el automóvil más aerodinámico. , alguna vez.

Este tratamiento inteligente se ha casado con la iconografía del predecesor espiritual de Spectre, el Phantom Coupé. Spectre reconoce claramente a su antecesor con sus generosas proporciones y el tratamiento de los faros divididos, un principio de diseño contemporáneo de Rolls-Royce. Las nítidas luces de circulación diurna del Spectre enfatizan el imperioso ancho de dos metros del automóvil y están compensadas con grupos de luces inferiores que parecen oscurecidos, a primera vista, pero ocultan carcasas cromadas oscurecidas como un joyero para los faros.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.