Visita Carlos Molina la región Istmo Costa; reafirma compromiso de MorenaW

• Refuerza la comunicación y el trabajo en conjunto con la militancia y de esta manera avanzar en la continuidad del proyecto de nación de la Cuarta Transformación

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Como parte de su agenda de trabajo, Carlos Molina, líder estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, visitó algunos municipios de la región Istmo Costa, a fin de reforzar los trabajos correspondientes.

En este recorrido, Molina fortaleció la comunicación y el trabajo en conjunto con la militancia de la región Istmo Costa, a fin de avanzar en la continuidad del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

En este marco, Carlos Molina destacó que en Chiapas “ya se ve la Cuarta Transformación de la vida pública y vamos a seguir avanzando con resultados y pasos firmes”.

Posteriormente agregó que Morena es un partido fuerte y aseguró que va a seguir creciendo de la mano de todas y todos, porque en este movimiento el pueblo es lo más importante.

Para concluir, el presidente del partido llamó a las mujeres, hombres y jóvenes con quienes se reunió a seguir construyendo y sumando en beneficio del bienestar de las familias chiapanecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.