Seguiremos caminando para seguir construyendo: Carlos Molina

• “Morena es del pueblo y para el pueblo y así seguiremos trabajando”, sostuvo.

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- El líder estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, dejó en claro que seguirá caminando por el estado para consolidar la continuidad de la Cuarta Transformación.

En entrevista, el joven dirigente subrayó que la parte fundamental de este movimiento es la gente, porque es quien conoce de primera mano las necesidades más urgentes, así como las carencias de este país que durante más de 70 años no se le había escuchado, ni atendido de forma real.

“Vamos a seguir construyendo nuestro movimiento con la gente, seguiremos caminando para recoger los sentimientos de las y los chiapanecos… Morena es del pueblo y para el pueblo y así seguiremos trabajando”, sostuvo Carlos Molina.

Como presidente del partido seguiré sumando en unidad con las mujeres, hombres y jóvenes que quieran ver bien a Chiapas y a México, para volver de este movimiento un partido todavía más fuerte y más grande.

Al ser cuestionado sobre la reforma electoral que ya se diserta, Carlos Molina mostró confianza en que la bancada guinda logre sumar los votos necesarios para registrar un cambio que el propio país ya demanda; una democracia genuina, donde la voz del pueblo decida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.