Aplicarán Ley Seca alrededor de Panteones en Tuxtla por Día de Muertos

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 OCT.-Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que acudirán a las Panteones de la capital, el director de Verificaciones y Clausuras, Roberto Mijangos Nucamendi, señaló que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, determinó establecer “Ley Seca” los días 01 y 02 de noviembre en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

            De este modo, dicha prohibición se aplicará  dentro del perímetro de los panteones Municipal, Jardín San Marcos, Copoya, el Jobo, Plan de Ayala, Terán y Emiliano Zapata.

            Y es que, derivado de reuniones sostenidas con diversas autoridades municipales y estatales en el que se estableció el Plan Operativo del día de Muertos «Queda estrictamente prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todas aquellas fechas que a criterio del municipio, sean necesario» tal como se establece en el Artículo 23 del Reglamento de Verificaciones y Clausuras en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que lo dice a la letra.

            Finalmente, Mijangos Nucamendi aseguró que, en caso de incumplimiento a esta disposición, los infractores estarán bajo pena de ser sancionados con la suspensión y/o clausura de su establecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.