Reconoce Carlos Molina la importante labor de líderes nacionales

· El dirigente estatal de Morena en Chiapas dijo que ahora se trabaja de forma cercana a la gente, visitando cada región del país, conociendo las necesidades del pueblo y atendiéndolas

AGENCIAS

Mesa de Redacción. – Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, reconoció la importante labor de líderes nacionales en temas como seguridad y unidad, sumando así en la mejora del país.

Molina destacó que, en esta nueva forma de gobierno, el trabajo que hasta ahora se ha hecho es de reconocerse, “hoy se trabaja de forma cercana a la gente, visitando cada región del país, conociendo las necesidades del pueblo y atendiéndolas. Ya no se despacha desde el escritorio”, expresó.

Posteriormente, el líder estatal de Morena, Carlos Molina, destacó la importante labor hecha por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en el tema de seguridad, logrando que las Fuerzas Armadas se mantengan apoyando en el cuidado de la ciudadanía.

“En esta nueva forma de hacer gobierno, dialogamos con los diferentes grupos políticos que como nosotros coincidan en que el bienestar de las familias es prioridad”, agregó.

En otro tema, el dirigente de Morena en la entidad se mostró convencido de seguir trabajando y promoviendo la unidad entre la militancia guinda, así como con las y los consejeros, además de la bancada del partido en el Legislativo local, construyendo políticas públicas en beneficio de las familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.