Avanza colocación de carpeta asfáltica en el Doble Paso de Desnivel: Angel Torres

· Se trabaja con alma, corazón y vida, como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón

AGENCIAS

CHIAPAS.- El secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres, supervisó este fin de semana el avance de la colocación de la carpeta asfáltica en la zona oriente del proyecto del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte, en Tuxtla Gutiérrez, donde se trabaja con todo para terminarlo en tiempo y forma, así como para que sea una obra funcional y de calidad.

“Estamos trabajando con alma, corazón y vida, como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Asimismo, mantenemos una supervisión constante, para cerciorarnos de que los recursos se inviertan y se inviertan bien”, detalló.

Durante el recorrido, Angel Torres explicó que la tubería del brazo norte ya quedó instalada con la planeación contemplada, en coordinación con el Sistema Municipal de Agua potable y Alcantarillado, para que las familias tuxtlecas no quedaran sin este servicio básico.

Al destacar que con esta obra se mejorará la conectividad y movilidad de la Zona Metropolitana, Angel Torres señaló que se trabaja en otro frente, de lado poniente, con colocación de asfalto, escamas, tierra armada y construcción de pilotes y zapatas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.