Cierran vialidades cercanas a los panteones de TAPACHULA, con motivo del día de muertos

• Panteones abrirán de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
• Exhortan acatar recomendaciones de ingreso a los cementerios.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 31 OCTUBRE 2022.- El Ayuntamiento de Tapachula a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública Municipal (COMSEP), dio a conocer el cierre de calles y avenidas aledañas a los panteones Municipal y Jardín con motivo del Día de Muertos, con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a quienes visitarán a sus familiares los días 1 y 2 de noviembre.
Las vialidades que permanecerán cerradas cercanas al Panteón Municipal son las siguientes: 10ª. Norte y 6ª Poniente, 12ª. Norte y 6ª Poniente, 16ª. Sur y 6ª Poniente.

En doble circulación: 6ª Poniente entre la 8ª Sur y la 4ª Sur del Oriente al Poniente y del Poniente a Oriente.
Sin acceso: 6ª Sur y 8ª Poniente del Oriente al Poniente, 6ª Sur y 10ª. no habrá paso del Oriente al Ponente, 6ª Sur y 12ª. no habrá paso del Oriente al Poniente estará coneado.
De la 16 Sur y 6ª Poniente no habrá paso del Norte al Sur sobre todo el Periférico, salida del Rinconcito se bloqueará para que no se incorporen a Periférico 8ª Poniente a la altura de la Curva del Artista.
En tanto la circulación para el panteón Jardín será de la siguiente manera en horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, los días 1 y 2 de noviembre: Cerrados los dos acceso al panteón por la calle principal de la Calzada a Panteón Jardín a la altura del Oxxo y el Modelo Plus a un costado de parque.
También estará cerrada la calle Sarmiento, 20 de noviembre, desde el lado Norte Oriente del panteón esquina con Calzada Quinta San Antonio, de igual forma permanecerá cerrada la Avenida Seminarista a la altura de Calzada Quinta San Antonio, la calle de la bloquera hasta la entrada del panteón y en sus intersecciones, cerrado el acceso por la calle lateral de la Central Oriente a la altura de la concesionaria de autos Honda y la calle Miguel Hidaldo.
Las autoridades municipales refirieron que está prohibido introducir bebidas alcohólicas y estupefacientes, por lo que en los accesos de los panteones permanecerá vigilancia permanente revisando bolsas y morrales, se recomendó no llevar mascotas, no ingresar armas de fuego o punzocortantes.
Las dependencias encargadas del orden y la seguridad realizarán recorridos por los alrededores de los cementerios de la ciudad a fin de resguardar y prevenir actos que empañen la visita de los tapachultecos a los camposantos.
Autoridades de los tres niveles de gobierno intervendrán en las acciones emprendidas para garantizar la sana convivencia en estos días en que los panteones de Tapachula esperan recibir una afluencia superior a las 36 mil personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.