Obtiene Chiapas tercer lugar a nivel nacional con obra de Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente

• En el concurso «Premio Obras CEMEX 2022» realizado la noche de este jueves en el centro del país

• Es primera vez que la entidad gana un premio a nivel nacional en materia de infraestructura vial

• Constructores, constructoras, ciudadanas, ciudadanos, funcionarias y funcionarios, lo celebraron debajo del Paso a Desnivel premiado, con música, batucada y algarabía

AGENCIAS

CDMX.- Desde la Ciudad de México, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, felicitó a Chiapas al obtener el tercer lugar a nivel nacional con la obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez, en el concurso «Premio Obras CEMEX 2022».

Luego de recibir el premio del concurso en el que participaron 720 obras en diferentes categorías, el secretario reconoció el trabajo que está realizando el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, en materia de infraestructura y de impacto social, pero, sobre todo, dijo, que estas grandes obras las están realizando empresarios de la construcción chiapanecos, lo cual también es un gran reconocimiento para ellos.

Asimismo, subrayó que es la primera vez en la historia que Chiapas obtiene un galardón de esta naturaleza, donde las obras participantes fueron evaluadas por un Jurado integrado por reconocidos miembros del gremio de la construcción de distintos países, entre los que destacan Egipto, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, entre otros.

El Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, el cual fue construido por la empresa chiapaneca ALZ, a cargo de Ángel Lara Zúñiga, fue seleccionado al premio en su categoría de infraestructura, misma que tras la deliberación de los Jueces obtuvo el premio por el tercer lugar.

«¡Esto no hubiera sido posible sin el gran trabajo que cada uno de nosotros hemos realizado! ¡Celebremos juntos que vamos por buen camino y no le paremos! ¡Vayamos por más! ¡Somos el mejor equipo y estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes!», expresó Ángel Torres en el marco de la celebración desde la Ciudad de México.

Este evento fue retransmitido en vivo, con música, pantalla gigante, batucada y antojitos, precisamente debajo del Paso a Desnivel premiado, en un ambiente fiesta, algarabía y celebración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.