Provich beneficia a 133 familias con paquetes de materiales, en Acala

• Estas acciones de techo firme responden a las verdaderas necesidades de la población vulnerable: Freddy Escobar

AGENCIAS

CHIAPAS.- Haciendo valer el compromiso del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, sobre mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas, la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), entregó 133 paquetes de materiales para el mismo número de viviendas de manera directa y sin intermediarios, en el municipio de Acala.

Estas acciones de techo firme responden a las verdaderas necesidades de la población vulnerable, contribuyendo al mejoramiento de viviendas y con ello, al bienestar y seguridad, ya que poseer un hogar adecuado es un derecho que impulsa el Ejecutivo del Estado, subrayó el titular de la Provich, Freddy Escobar Sánchez.

En ese contexto, Roberta Hernández Pérez agradeció en nombre de las 133 familias beneficiadas, señalando que estos paquetes de materiales servirán para mejorar los techos de sus hogares. Argumentó que en esta temporada de lluvias es sumamente necesario salvaguardarse y cuidar la salud.

“Cuando el equipo de trabajo de la Provich nos visitó y conoció nuestras necesidades, nos dijo que el gobernador había instruido apoyarnos con el material para mejorar nuestros hogares, y cumplieron. Estoy muy agradecida porque un techo no sólo nos protege de la lluvia o el sol, también nos permite dormir con la tranquilidad de que nuestra familia está segura”, expresó Janeth Guadalupe Cruz Jiménez.

Finalmente, la beneficiada Rosalinda Gómez Argüello reconoció la labor del Ejecutivo del Estado por estar pendiente de las necesidades de todas las familias chiapanecas: “De corazón, gracias gobernador. Estos apoyos nos cambian la vida y nos ayudan a cumplir sueños que difícilmente nosotros concretaríamos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.