TUXTLA CHICO recibe certificación de Municipios Saludables

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Desde el Gobierno Municipal se seguirán impulsando estrategias de bienestar para la población

AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 03 de noviembre de 2022.- Tuxtla Chico recibió la Certificación de Municipio Saludable promovida por la Jefatura de Promoción de Salud del Estado de Chiapas, acción que el presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar recibió con agradecimiento y con el compromiso de seguir fortaleciendo el bienestar de las familias.

En la 1ra reunión de la Red Regional X Soconusco de Municipios por la Salud llevada a cabo en el Teatro de la Ciudad de Tapachula, el edil Julio Gamboa dijo que trabajar por la salud es un deber que busca impulsar estilos de vida saludables.
«Desde el Gobierno del estado se han consolidado acciones de prevención y eso ha sido gracias a las políticas públicas del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y del Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos» añadió el alcalde
Gamboa Altúzar resaltó el ímpetu de todo el personal de salud que día a día trabajan para hacerle frente a las enfermedades. Reconoció la sinergia que se ha establecido con el Distrito de Salud VII para seguir impulsando estrategias de salud que lleguen hasta las comunidades más alejadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.