ROSY URBINA inaugura nuevas vialidades en colonia BELÉN 1, favorece la seguridad y conectividad de las familias tapachultecas

• Se invirtieron 2 millones 834 mil 784 pesos del FISM-2022.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 25 NOVIEMBRE 2022.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda encabezó la inauguración de vialidades en la colonia Belén 1, que comunica la 19 calle Oriente con el Boulevard Díaz Ordaz de la 17 Oriente, obra en la que se ejerció un recurso de 2 millones 834 mil 784 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).

Acompañada por integrantes del Cabildo, servidores públicos y vecinos de la colonia, Urbina Castañeda destacó la importancia de los trabajos que abonan a una mejor comunicación, movilidad, seguridad y embellecimiento de la imagen urbana, no solo de ese sector sino para el resto de la ciudad.
Recordó a los beneficiarios que esta obra es el reflejo de la justicia social, la correcta aplicación de los recursos y el manejo transparente y honesto de la administración municipal “que sigue los ejemplos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, dijo que la obra favorece directamente a 2 mil 122 habitantes, “sin embargo, el beneficio es para todo este sector ya que se contribuye a una mejor comunicación y movilidad”,
Agregó que el proyecto considera tres cuadras de pavimentación mixta, guarniciones, banquetas, señalización, muro de contención, gradas en forma de baquetas y las obras inducidas.
Los vecinos agradecieron a la alcaldesa a quien reconocieron su trabajo reflejado en la construcción de más calles y mejores servicios.
Acompañaron a la alcaldesa Rosy Urbina en el corte de listón inaugural el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y los regidores Gladiola Soto Soto y Alexis Gabriel Martínez Carbajal y vecinos de la colonia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.