PC de Tuxtla Chico asistió a la 2da. Reunión Ordinaria del Comité de Vinculación 2022 del Plantel CONALEP 068

• Durante la reunión se presentó el informe del área de Servicios Escolares y actividades relevantes que se han ejecutado este año.
 
AGENCIAS
 
Tuxtla Chico, Chiapas a 1 de diciembre de 2022.- La Dirección de Protección Civil (PC) de Tuxtla Chico asistió a la Segunda Reunión Ordinaria del Comité de Vinculación 2022 del Plantel CONALEP 068, en donde se presentaron actividades, ejercicios, y gestiones que se han realizado en el periodo 2022.

El director de PC Municipal, Julio Cueto Tirado informó que se hizo énfasis en la importancia que tiene la participación de los sectores sociales, públicos y privados para la formación y superación de los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP)- Tuxtla Chico.
Julio Cueto acompañado de la directora del plantel CONALEP- Tuxtla Chico, Aura González Reyes, detalló que la encomienda del presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, es privilegiar la colaboración y coordinación interinstitucional con las escuelas del municipio.
Estuvieron presentes en la reunión, la Ing. Irene Cruz Vázquez, delegada Sindical de Docentes CTM., Alejandro Wong García, delegado Sindical del Subconalep; Dr. Angelín Cruz Nava, director del Centro de Salud de Tuxtla Chico; Alfredo Castañón Beckers, secretario de Turismo Municipal, y autoridades de dicho plantel educativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.