Un muerto y 6 heridos, el saldo tras carambola en la México-Querétaro

*Autoridades de Querétaro informaron que una persona murió y otras seis fueron heridas tras la carambola registrada en la autopista México-Querétaro.

AGENCIAS

MX- QUERÉTARO.- Una persona sin vida y seis más lesionados fue el saldo que dejó un accidente automovilístico, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 57 dirección México – Querétaro, a la altura del kilómetro 160, en el que se involucraron un automovilista particular y una unidad del servicio de alquiler de pasajeros.

Fueron automovilistas que transitaban por el lugar quienes alertaron a los cuerpos de emergencia a través de la línea de emergencia 911.

Ya en el lugar, se realizó la valoración médica prehospitalaria de siete personas de las cuales se trasladó a una persona al hospital quien posteriormente falleció.

Al sitio del percance además acudió personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Cruz Roja Mexicana, Bomberos del municipio de San Juan del Río y Guardia Nacional.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.