Asegura Carlos Molina el avance de la transformación en el país

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que la transformación del país avanza, muy a pesar de las y los conservadores.

Desde las instalaciones del partido guinda en la capital chiapaneca, Carlod Molina continuó señalando que “hoy el pueblo ya no se deja engañar, ahora las familias están informadas de los logros del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, saben de este movimiento que busca llevar justicia social”.

En ese mismo sentido, el líder estatal agregó que lo avanzado es gracias a la suma de esfuerzos y la unidad que hoy mantiene la militancia, caminando hacia un solo objetivo, un mayor bienestar para las familias mexicanas.

“Desde los comités municipales estamos trabajando a ras de suelo, con las mujeres, hombres y jóvenes que están interesados en este proyecto de nación de la Cuarta Transformación, que hoy están siendo testigos de que Morena prioriza al pueblo”, expresó.

Finalmente, Carlos Molina reiteró el exhorto a la militancia chiapaneca y simpatizantes a mantenerse atentos, en unidad, fortaleciendo el compromiso con este proyecto de gobierno que avanza y se reafirma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.