Espectacular “Caravana Navideña” en Tuxtla Chico, las calles se inundaron de alegría y diversión

• Los niños junto a su familia disfrutaron de este momento mágico, hubo regalos y muchas sorpresas.
• Participaron cientos de carros alegóricos de diversas Secretarías, Direcciones, Escuelas e iniciativa privada
 
AGENCIAS
 
Tuxtla Chico, Chiapas a 17 de diciembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Tuxtla Chico a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Recreación realizó un espectáculo de color, luces, música, dulces y bailes con la “Caravana Navideña”, la cual dio inicio en Antiguo Huanacaxtle y concluyó frente a la Presidencia Municipal.
 

Las niñas y niños tuxtlachiquenses acompañados de sus padres recibieron dulces y juguetes que fueron repartidos por cientos de carros alegóricos. Se trata de una tradición que busca darle prioridad a la niñez con actividades de esparcimiento que promueven valores como el amor, la esperanza y también la unión familiar.
La «Caravana Navideña» despertó mucha alegría e ilusión en los niños, quienes además observaron a muchos personajes de la Navidad, quienes cantaron y bailaron diversos villancicos. Finalmente, el Gobierno Municipal agradeció el apoyo, creatividad y participación de las secretarías y direcciones, además de instituciones y empresas particulares que se sumaron a esta grandiosa caravana.
Cabe hacer mención, que en todo momento las autoridades resguardaron la integridad de la población quienes no dejaban de aplaudir el paso de cada vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.