SAPAM Tuxtla Chico realiza limpieza del Talud en Rosario Izapa.

*Este trabajo permite garantizar el servicio de agua durante estas fechas decembrinas.
*Se realizó además la cancelación de líneas antiguas de agua
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 29 de diciembre de 2022. Durante esta temporada decembrina, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tuxtla Chico (SAPAM) ha realizado la cancelación de dos líneas existentes de asbesto de tres pulgadas a través de juntas gibault, producto de una fuga de agua, el primer trabajo se realizó en calle Allende entre Avenida Farías y Aldama; y la otra reparación fue en calle Morelos entre Avenida Farías y Aldama.

“Estas líneas son antiguas, por eso es importante cancelarlas y así evitar fugas”, detalló el SAPAM, quien, a su vez informó que este jueves se efectuaron trabajos de limpieza del talud en Rosario Izapa debido a los distintos sedimentos que se acumulan y así poder garantizar el servicio del vital líquido.
Finalmente, el organismo agradeció a la población su comprensión por todos los trabajos que se realizaron este año; señaló que siempre se escucharon las peticiones de los ciudadanos tal y como ha sido la indicación del edil, Julio Enrique Gamboa Altúzar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.