Se reúne Adán Augusto con el empresario Fernando Padilla y el gobernador de Puebla

• Refrendaron el compromiso de seguir trabajando en unidad en favor de la Cuarta Transformación

AGENCIAS

CDMX.- Como parte de su trabajo político, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con el empresario Fernando Padilla Farfán y el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con quienes refrendó el compromiso de trabajar en unidad para continuar fortaleciendo la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, López Hernández externó todo su apoyo al Gobierno de Puebla para continuar con el desarrollo de la entidad, desde la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en tanto que el empresario Fernando Padilla deseó al gobernador de Puebla un Año Nuevo lleno de éxitos.

En este marco, el titular de Segob expresó que, en su primera reunión con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, hablaron de diversos rubros, entre los que destacan la seguridad pública, programas sociales, así como la importancia de mantener la gobernabilidad en la entidad.

Por su parte, Céspedes Peregrina señaló que la entidad tiene las puertas abiertas para la iniciativa privada, pero con condiciones sanas, al tiempo de recalcar el apoyo al sector empresarial para generar más inversión, a través de propuestas serias y firmes.

El tabasqueño, López Hernández, nuevamente demostró su experiencia política al generar acuerdos y diálogo, pero sobre todo relaciones públicas, como lo ha hecho con gobernadores, alcaldes, legisladores, así como con distintos sectores sociales, religiosos, empresariales, académicos, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.