Confía Carlos Molina en que vendrán nuevos bríos para el 2023

• El líder estatal de Morena deseó a las y los chiapanecos un próspero año nuevo

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, deseó a las familias chiapanecas un próspero año nuevo, al tiempo que reafirmó su compromiso para seguir llevando justicia social a quienes menos tienen.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Molina hizo un recuento sobre las acciones y logros que tuvo el Movimiento Regeneración Nacional en este 2022.

“Hoy se termina un año en donde Morena avanza, un año de logros, un año de mucho trabajo por Chiapas, en donde seguimos caminando siempre del lado del pueblo”, expresó.

En este recuento, destacó su participación en este año que culmina como secretario del comité ejecutivo, y delegado nacional del partido, así como las elecciones extraordinarias en Chiapas donde se ganaron tres de cuatro presidencias municipales.

Así como la importante participación que tuvo Chiapas en la revocación de mandato, quedando en segundo lugar, en el número de personas que salieron a confirmar la permanencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese mismo sentido, agregó la participación del pueblo chiapaneco en la marcha que se llevó a cabo en diciembre en el marco del informe de gobierno del líder moral de Morena, y por ello una vez más agradeció el compromiso y lealtad que Chiapas siempre ha tenido con el movimiento.

Para finalizar, expresó que “hoy también empieza un nuevo ciclo, un nuevo año de esperanza y de retos que tenemos por delante. Vamos a seguir caminando por la transformación de nuestro Estado, vamos a seguir refrendando el sentir del pueblo y el apoyo hacia nuestro Presidente y Gobernador de nuestro Estado, porque sin duda han hecho un gran trabajo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.