El proyecto de nación garantiza los derechos de las y los mexicanos: Adán Augusto

AGENCIAS

CDMX.- El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que México es un país de plenos derechos para todas y todos, lo cual se ha conseguido, a través del combate a la desigualdad, la discriminación y la exclusión.

Luego de desear un feliz Año Nuevo 2023 lleno de bienestar, alegría y prosperidad para las familias mexicanas, el titular de Segob destacó que el proyecto de nación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, garantiza los derechos de las y los mexicanos.

“Trabajamos para erradicar desigualdades, fortalecer la autonomía de las mujeres, impulsar el desarrollo y la participación de los pueblos indígenas, y educar con perspectiva de género a niñas, niños y adolescentes”, precisó.

Dijo que con estas estrategias y políticas de acción, plasmadas en el Plan Nacional de Desarrollo, están diseñadas “para que todas y todos podamos contribuir al desarrollo de México, en todos sus ámbitos”.

En este sentido, el tabasqueño, quien es uno de los aspirantes a la presidencia de la República por Morena en el 2024, añadió que los derechos de las y los mexicanos no solo deben ser garantizados, sino también se modernizan para que respondan a las necesidades del mundo actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.